2013-01-28

Noticias


T.A.

El cinco de enero del 2013, falleció en Málaga un niño durante la cabalgata de los reyes. El niño tenía seis años y estaba disfrutando del desfile con sus padres. Tuvo la mala suerte de querer coger un caramelo que estaba debajo de la carroza, y este le pasó por encima. Cuando se dieron cuenta era demasiado tarde.

En Canadá un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta, ha descubierto un medicamento que podría restaurar las células cerebrales de la memoria a pacientes afectados por el alzheimer. Lo han probado con éxito en animales. Se espera dentro de unos años poder aplicarlo en las personas y conseguir solucionar los problemas con el alzheimer.

En octubre denuncia la desaparición de sus hijos de seis y dos años en el parque. La gente buscaban a los niños pensando que los habían raptado. Los padres se estaban divorciando. El marido le amenazó a la mujer diciéndole que no volvería a ver a sus hijos. Después de diez meses buscando, descubrieron que el padre mató a los dos niños y os quemó en una hoguera para deshacer las pruebas.

La noticia del alzheimer me ha parecido estupenda, pero las otras dos no me han dado mucha pena.

No hay comentarios: