2012-05-25


LAS PRUEBAS

Un día un duende, el alcalde de la ciudad verde se enfrentó a otros dos duendes mas. El duende mas ágil era el dueño de la ciudad roja, el más fuerte era el dueño de la ciudad verde y el más sensible era el dueño de la ciudad azul.

La primera prueba era romper dos bombillas a la vez. Pero las bombillas estaban vivas y era muy difícil romperlas. Entonces, el duende ágil fue corriendo rápidamente a por las bombillas. Las cogió y las rompió. La siguiente y la última prueba que era de muchísimos meses era... coger el satélite viviente. Los duendes echando chispas. Pues los duendes se fueron al espacio. Había un montón de satélites y todos exactamente iguales. Había miles y miles de satélites. Los duendes se dividieron los satélites en tres partes, uno para cada duende, El satélite viviente fue muy listo. Se estuvo moviendo por todas partes. Pero el duende más sensible, también
era el más listo. Entonces el duende de la ciudad azul, no se movió solo miró al rededor suyo. Por suerte vio el satélite viviente y saltó encima del satélite. Con la fuerza, el satélite bajó muy rápido a la tierra. El ganador de la segunda prueba fue el duende sensible.

Mientras el duende recibía la medalla de oro, los otros dos duendes seguían en el espacio. El duende que había ganado la medalla, se fue a su ciudad muy feliz. Los duendes que estaban en el espacio vieron que no quedaba ningún satélite viviente y el duende de la ciudad verde volvió a la tierra y al llegar le dieron una medalla por regresar a la tierra y darse cuenta de que ya había traído el satélite. Pasaron oras, días, meses, años y mas y el duende seguía buscando el satélite. Ninguno se preocupó de el ni siquiera los de su ciudad. Se olvidaron de el. Pobrecito duende.

No hay comentarios: