2012-12-18

El frío


El frío

En el Polo Norte hay animales como los oso polares, los pingüinos... Los pingüinos no suelen tener frío, tienen una piel muy caliente. En el Polo Norte todo está cubierto de nieve y hielo. Pero cuando se derrite la nieve se suele quedar muchas partes con agua.

En abril solemos ir mi madre, mi hermano y yo a esquiar.Vamos a Francia con mi tío y dos amigos suyos. Mi tío me contó que mi padre fue una vez a esquiar. Cuando se cayó al suelo mi padre vió un bar y allí se quedó.

Cuando llega la navidad hace mucho frío. Porque es diciembre. Aquí en Irún no suele nevar, pero un día nevó. Pero no solo un día ha nevado en Irún. Aquel día mi hermano y yo bajamos a jugar con la nieve. Aunque había muy poca.

Espero que la redacción os haya servido para algo y para saber más sobre el frío.

No hay comentarios: