2011-12-02

LA ARDILLA PARLANCHINA

Estaba paseando tranquilamente por el parque cuando una ardilla se encaramó a la valla y me dijo: 
-¡Eh tú! Si, si, tú, ¿Quieres que te cuente un secreto?
 -Mmm. Si, claro.
¡Soy una ardilla!
Yo me cay al suelo cuando oir esa chorrada. La ardilla  me dijo ami:
-Y¿sabes qué como?¡Nuecces y piñas!

Me fui, y la ardilla me grito:
-lo que más me gusata hacer en verano es, comer piñas y tirarselas a las personas de fuera.
De repente, una niña vio a la ardilla y le dijo:
-Tú¿cómo puedes hablar en nuestroo idioma?
La ardilla se cayó al suelo al oir eso y le pre¡gunto a la niña:
-¿Tan raro soy por hablar en tu idioma?
-¡Pues claro que si!Le dijo la niña

La ardilla le dio un chupa-chups a al niña para que no dijera absolutamente nada. Eso hizo la niña y aceptó el chupa-chups y no dijo nada, pero le pregunto:
-Aún no sé cómo puedes hablar en nuestro idima.
-Eso, amiga mia, es un secreto.Dijo la ardilla

No hay comentarios: